ALCORTA AUDAZ CRIANZA RIOJA TINTO 75 CL.

Images: 
RIOJA TINTO  HERENCIA JUAN ALCORTA CRIANZA 75 CL
0
Sin votos
Código: 20961
Vino de rioja crianza tinto Herencia Juan Alcorta, 100% Tempranillo, en botella de 75 cl. con crianza de un año en barrica de roble francés y americano.
Características: crianza tempranillo barricas roble alcorta rioja vinos tempranillo
4,06 €
IVA no incluido

Herencia nace como una gama inicial de dos vinos, Crianza y Reserva, 100% Tempranillo y dirigidos a reforzar la presencia de la marca en el canal de Hostelería, donde ya tiene un importante peso.

Herencia Juan Alcorta Crianza 2012 ha permanecido un año en barricas de roble francés y americano, que junto a su posterior crianza en botella permiten obtener un vino de color rojo cereza brillante con aromas varietales de fruta roja y especias. Suave, con cuerpo, dulcemente tánico y prolongado.

Sobre Alcorta:

Alcorta es una marca emblemática de Rioja, con un origen centrado en la elaboración de vinos de Tempranillo, aunque en los últimos años ha destacado por su carácter innovador, como demuestran proyectos como los Gastrovinos Alcorta & Ruscalleda, fruto de la colaboración de la enóloga de Alcorta, Elena Adell, y la reconocida chef Carme Ruscalleda. Los diversos reconocimientos obtenidos por Alcorta y su amplia implantación en el sector de la Hostelería permiten decir que es una marca consolidada en Rioja.

 

Marca: ALCORTA
Modelo: SIN MODELO
Fabricante: BODEGAS Y BEB.
Características: crianza, tempranillo, barricas, roble, alcorta, rioja, vinos, tempranillo
Categoría: VINOS Y LICORES , VINOS , RIOJAS
Sabor/Color: CRIANZA