Condiciones de envío

1. RECOGIDA EN NUESTRAS INSTALACIONES: 0€

2. ENVÍO POR AGENCIA

  • Envío 72 horas: Cómputo siempre es de horas laborables.
      Provincial Regional Peninsular Baleares Canarias
    Hasta 1 kg 3,87 4,52 4,63 7,35 11,62
    Hasta 3 kg 3,87 4,61 5,56 11,71 20,00
    Hasta 5 kg 4,15 4,94 6,67 16,71 27,80
    Hasta 10 kg 4,70 6,20 7,41 26,39 49,52
    Hasta 15 kg 5,65 8,48 10,19 37,59 72,45
    Kg adicional 0,31 0,46 0,58 3,04 5,22
    • Provincial: Cádiz.
    • Regional: Andalucía excepto Cádiz.
    • Peninsular: Resto Península.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega oscilan entre las 48horas y las 72 horas, a partir de la confirmación del pago. En función del ámbito terriotorial del cliente, el volumen de preparación del mismo y el servicio de entrega elegido. Estos plazos son orientativos y DIHESAN, se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa. En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos.
El hecho de haber pagado de forma anticipada un pedido no obliga a nuestra empresa a completar la operación en caso de causas ajenas a la empresa o roturas de stock.

Garantía y Devoluciones

Si no queda satisfecho de su compra dispones de un plazo de 3 días para productos de alimentación y 15 días en productos de no alimentación a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de devolución.
Para realizar una devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución del importe del mismo.
Los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente, así como sus propios gastos adicionales provocados por la misma como son llamadas teléfono, tiempo en gestionar la devolución,…
En caso de que un producto se reciba en malas condiciones, roto o deteriorado debe apuntarse en el albarán de la agencia de transporte para gestionar la devolución o cambio del mismo. Si no se hace constar el deterioro en el albarán de transporte en el momento de la entrega se entenderá que la entrega se ha realizado en las condiciones óptimas.
Los precios de los productos incluidos en el pedido son revisados por la administración de Dihesan y en caso de ser incorrectos el pedido será cancelado de forma automática.

NOTA: las tarifas de portes no llevan el IVA incluido