ALCORTARIOJA CRIANZA 37,50 CL

Images: 
ALCORTA CRIANZA 37.50 CL
0
Sin votos
Código: 20972
Alcorta Crianza es un vino con una línea enológica actual, que se muestra suave, con cuerpo, y es dulcemente tánico y prolongado. El vino perfecto para tapeo o una buena comida con amigos. 37.50 cl.
Características: vino tinto alcorta crianza tempranillo
3,22 €
IVA no incluido

VINO:

El tinto Alcorta crianza es elaborado con uvas 100% Tempranillo. Tras un año de crianza en barrica de roble francés y americano, reposa en botella en torno a los 6 meses. Se realizan maceraciones más largas para conseguir un vino más estructurado y con un mayor equilibrio entre fruta y madera. Todo esto nos permite obtener un crianza más afrutado, aterciopelado y especiado.

CATA:

  • De color rojo cereza brillante, con aromas varietales de fruta roja y especias.
  • Suave, con cuerpo, dulcemente tánico y prolongado.

MARIDAJE:

  • Ideal para todo tipo de carnes, guisos y quesos semicurados.
  • Temperatura de servicio: 16º 17º C.

Caja: 12 unidades de 37.50 cl.

La espectacularidad de su arquitectura y la eficacia de su moderno proceso de elaboración colocan a la bodega de Alcorta a la vanguardia bodeguera y en la nueva cultura del vino. Algunos de sus procesos, recuperados de la tradición, como el descenso de la uva por gravedad y la excavación de la bodega, son rasgos de inteligencia al servicio del resultado final.

Una bodega, posiblemente una de las mejores del mundo, situada en pleno corazón de La Rioja en un terreno privilegiado para el cultivo, elaboración y crianza del vino.

Marca: ALCORTA
Modelo: SIN MODELO
Fabricante: BODEGAS Y BEB.
Características: vino, tinto, alcorta, crianza, tempranillo
Categoría: VINOS Y LICORES , VINOS , RIOJAS
Sabor/Color: TINTO