BLANCO DE BLANCOS BARBADILLO 75 CL.

Images: 
BLANCO DE BLANCOS BARBADILLO 75 CL.
0
Sin votos
Código: 22153
Stock: Consultar
Barbadillo Blanco de Blancos, que muestra el lado más fresco de los blancos hechos en el sur, sin renunciar a la elegancia y el estilo de vinos procedentes de suelos arcillosos y calcáreos.
Características: barbadillo blanco blancos verdejo vino
7,38 €
IVA no incluido

Barbadillo Blanco de Blancos, es una combinación de tres variedades blancas: Sauvignon Blanc, Verdejo y Moscato. Un vino que muestra el lado más fresco de los blancos hechos en el sur, sin renunciar a la elegancia y el estilo que son propios de los vinos procedentes de suelo arcillosos y calcáreo, como es el caso de la albariza de nuestras viñas.

Nota de Cata: Blanco de Blancos es un coupage en el que participan tres variedades de uva. En mayor proporción la Sauvignon Blanc, caracterizada por su eterna elegancia con notas de fruta persistente y fresca. Se complementa con un pequeño porcentaje de Verdejo y Moscato, que aportan frescor, agilidad y franqueza en boca, con buena amplitud y persistencia.

  • Vista: Color amarillo brillante con reflejos pajizos.
  • Nariz: Su intensa expresión aromática es la suma de notas de fruta tropical como maracuyá, piña y recuerdos a hierba recién cortada.
  • Boca: Entrada sabrosa y amable, fresca y equilibrada. Con un largo final fresco.

 

Caja: 6 uniades de 70 cl cada una.

Maridaje: Ideal para acompañar platos de pescado con cierta contundencia, como pescados carnosos o al horno, guisos de pescado o ceviche de corvina. Combina perfectamente con quesos grasos como camembert o queso de cabra.

Temperatura de servicio: entre 8º y 10º.

 

Marca: BARBADILLO
Modelo: SIN MODELO
Fabricante: ANTONIO BARBADI
Características: barbadillo, blanco, blancos, verdejo, vino
Categoría: VINOS Y LICORES , VINOS , JEREZ Y MANZANILLA
Sabor/Color: BLANCO