GINEBRA BULLDOG 70 CL

Images: 
GIN BULLDOG 70 CL
0
Sin votos
Código: 26135
Stock: Consultar
La ginebra Bulldog gin, es una ginebra premium con unos ingredientes exóticos. Es una de las ginebras con la mejor relación calidad precio del mercado, y tiene un sabor muy original.70 cl
Características: ginebra bulldog londres london dry
16,99 €
IVA no incluido

La ginebra Bulldog es una ginebra premium de 40º de graduación alcohólica, que está elaborada en Londres. Se trata de una ginebra ultra refinada que es elaborada por una cuádruple destilación en alambique de cobre, triple filtrado y los aromas de 12 variedades botánicas.

Tiene una textura extremadamente suave con notas frutales y cítricas que le dan un caracter fresco.

La ginebra Bulldog es probablemente una de las mejores opciones para los combinados. En la receta de Bulldog London Dry destaca la inclusión del longán, una fruta china pariente cercana del lichy, tambien conocida como Ojo de Dragón y que según la medicina tradicional china promueve la potencia sexual, revitaliza el corazón, calma los nervios y da brillo a la piel y los ojos.También incluye hojas de loto, semillas de amapola, limón, almendras, cassia, lavanda, raíz de orris, raíz de regaliz, raíz de angélica, cilántro y obviamente bayas de enebro.

Caja: 6 unidades de 70 cl.

Se presenta en una peculiar botella de 70 cl., de color gris carbón con letras blancas, y en su cuello hay un collar de púas de cristal, ctalogada como un de los diseños más originales y, para muchos, bonito del mercado de las ginebras premium.

Marca: BULLDOG
Modelo: SIN MODELO
Fabricante: VARIOS
Características: ginebra, bulldog, londres, london, dry
Categoría: VINOS Y LICORES , LICORES , GINEBRAS
Sabor/Color: SIN SABOR COLOR