GINEBRA PREMIUM MELON V COLINAS 70CL.

Images: 
GIN PREMIUM MELON V COLINAS 70 CL.
0
Sin votos
Código: 27071
Stock: Consultar
Características: ginebra gin premium melon v colinas roniwesk cartagena
16,20 €
IVA no incluido

La Ginebra Gin Premium Melón V Colinas, es el resultado de la experiencia, tradición y constante evolución de Destilerías Roniwesk, sucesores de bodegas Bernalo Murcia.

Sus instalaciones están ubicadas en Cartagena (Murcia), e iniciaron sus actividades hace más de 70 años. 

La Gin Premium Melón V Colinas es una ginebra elaborada exclusivamente con alcohol de procedencia agrícola. Se consigue tras una cuidado proceso de triple destilado, obteniendo un alcohol fino, cristalino y elegante. Tras la destilación, el alcohol obtenido se rectifica con bayas de enebro y se aromatiza en proporciones adecuadas con una selección de botánicos infusionados, añadiendo a su fórmula un exclusivo toque del mejor melón de la comarca de Cartagena, tras ser maderado en alcohol.

 

Es una ginebra con notas claras y nítidas a melón, con fondo cítrico ya que parte de sus botánicos es naranja dulce, además se percibe un delicado toque de violeta. En boca es una ginebra fresca con potente aroma retronasal a enebro.

Apta para tomar en cualquier momento, sola o con hielo además de ser una gran ginebra para elaborar tus mejores gin tonic.

Marca: CARIOCA
Modelo: SIN MODELO
Fabricante: DESTILERIA RONIWESK
Características: ginebra, gin, premium, melon, v, colinas, roniwesk, cartagena
Categoría: VINOS Y LICORES , LICORES , GINEBRAS
Sabor/Color: SIN SABOR COLOR